ADMINISTRACIÓN

 DONNA AGNEW, Fundadora/Directora  

“Como una maestra del tercer grado en el sistema de Jackson-Madison, yo vi las luchas de los niños a quienes les falta la habilidad de leer en la edad avanzada de nueve años. TODO en la escuela era difícil para ellos. Sus frustraciones dirigieron a desinterés y problemas de comportamiento. Ellos eran “niños buenos” con “corazones buenos”, pero destinados a poca esperanza para un futuro brillante.

Las conversaciones con educadores experimentados señalaron que estos niños no tenían acceso a la educación de infancia temprana. Ellos entraron al kindergarten mal preparados para las dificultades de la “escuela.” Estas conversaciones iguales incluyeron frustraciones que los padres de los niños no estuvieran comprometidos en los estudios de los niños.

Me encantaba enseñar, pero tenía conflicto en avanzar a estos niños por el sistema. Pasé los próximos seis años trabajando en un restaurante. Trabajé junta a padres con historias similares, a veces eran sus propias historias y otras veces eran las historias de sus hijos. Yo vi las luchas de poder proveer para una familia en un salario mínimo, con poca esperanza para un futuro mejor.

Yo creo firmemente que TODOS los niños deben tener la oportunidad a ejercer su curiosidad, desarrollar su regalo especial o talento y seguir la mejor educación que sea posible. ¡El aprendizaje debe empezar temprano y nunca debe terminar!”

 

Educación

Licenciatura en Economía

University of North Carolina, mayo 1980

Maestría en la Instrucción y Liderazgo de plan de estudios

Freed-Hardeman University, mayo 2004

Hecho divertido­: El reno favorito de Donna es Prancer.

 

 MCKENZIE LYNN, Tiempo completo, Intermediara comunitaria, Directora de Cuidados, Coordinadora de media social, Directora del campamento de verano

“Los niños ven el mundo con una inocente maravilla, lo que me inspira criar y proteger esa sensación de asombro. En Hands Up! no solo tengo la oportunidad para hacer esto en juego e interacción con los niños, pero también tengo la oportunidad para ayudar a reforzarse los valores que los ayudarán luego en la vida. Me encanta trabajar en Hands Up! con un personal tan apasionado, con estudiantes amables y padres entusiastas.”

Educación

Licenciatura en los estudios de niño y de familia, Especialización secundaria en Sociología

Union University, mayo 2015

Hecho divertido: A la señorita McKenzie le encantan el básquetbol de Duke, Elvis Presley y la princesa Belle.

 

PERSONAL EDUCATIVO DE TIEMPO COMPLETO

 

AMY HITE, Tiempo completo, Maestra principal para los niños de 4 años

“Hands Up! se enfoca en el presente y en el futuro de los estudiantes y sus familias. Es un lugar donde no solo les enseño el abecedario y los números pero también las buenas modales y cómo tomar buenas decisiones en la vida. ¡Es una estrategia maravillosa para el aprendizaje! Me siento muy afortunada ser parte de un lugar tan especial.”

Educación

Maestría en la Enseñanza en la instrucción y Liderazgo de plan de estudios

University of Memphis, mayo 2012

Licenciatura en la Administración de Empresas

Stephens College, mayo 1993

Hecho divertido: La señora Amy ha estado en Australia y en Nueva Zelanda.

 

LYN MCCARTY, Tiempo completo, Maestra principal para los niños de 4 años 

“Me encanta la pasión que tienen todas las personas comprometidas con Hands Up!, como las maestras, los voluntarios, los padres, etcétera.”

Educación

Licenciatura en la Educación (Trastornos del habla y auditivos)

Maestría del habla en Trastornos de la comunicación

University of Arkansas, 1993

Hecho divertido: La señora Lyn tiene tres perros salchichas.

 

LAURA JONES, Tiempo completo, Maestra principal para los niños de 3 años

“Estoy muy bendecida ser una parte de la familia de Hands Up! ¡Me da mucha alegría venir a la escuela todos los días para enseñar a los niños y experimentar la gran emoción que tienen mientras aprenden! ¡Me encantan mis estudiantes y sus familias!

Educación

Licenciatura en la Educación primaria y los Estudios interdisciplinarios

Middle Tennessee State University, 1996

Hecho divertido: A la señora Laura le encantan todas las cosas de Disney y Disneyworld. Su personaje favorito es Jiminy Cricket.

 

TRAVIA COTTON, 

“La razón por la que elegí trabajar para Hands Up! era porque quería trabajar para un lugar en el que las personas no trabajan solamente para recibir un sueldo; trabajan para marcar una diferencia en la vida de un niño en los aspectos que importan más. En Hands Up! no solamente vigilamos a los niños mientras los padres trabajan. Educamos y nos esforzamos para beneficiarse de las necesidades de los niños para que ellos estén bien preparados cuando comiencen la escuela.”

Educación

Diplomado en Educación de la primera infancia

Guilford Technical Community College, 2013

Hecho divertido: A la señora Travia le encanta escribir la poesía en su tiempo libre.

 

NICOLLIN WILLIAMS, 

“Me encanta trabajar en Hands Up! porque estoy marcando una diferencia en los niños aquí y también los estoy preparando para un futuro positivo. Esto me recuerda de por qué seguí una carrera en el conocimiento y la educación.”

Educación

Licenciatura en Educación interdisciplinaria

Lane College, junio 2013

Hecho divertido: Las compras son la terapia de la Señora “Cody”.

 

PERSONAL ENSEÑANZA ASISTENTE

 

ALMA GUERRERO, Tiempo parcial, Asistente bilingüe, Maestra asistente

“Me encanta la escuela preescolar Hands Up! porque no solo tratamos de ayudar a nuestros niños tener éxito, también tratamos de ayudar a los padres tener éxito en sus vidas.

¡Ver el desarrollo de cada niño desde el primer día es increíble! ¡Es muy divertido ver cómo crecen y aprenden! Es la razón por la que los traigo a mis hijos aquí y la razón por la que yo estoy aquí también.”

Hecho divertido: La película favorita de Disney de la señora Alma es Lion King.

 

HILARY JONES, Tiempo parcial, Maestra asistente

“Cada día que yo vengo a trabajar para Hands Up! tengo la oportunidad de ver a mis “amigos” mientras cantan, bailan, se ríen y se divierten, todo mientras están aprendiendo las habilidades que necesitarán para kindergarten y más.”

Hecho divertido: La señora Hilary y su hermana menor tienen el mismo cumpleaños, dos años separados.

 

BRANDI SYKES, Maestra asistente

“Trabajo en Hands Up! porque la experiencia que tuve como una madre cuando mi hija asistía a aquí fue tan profunda y gratificante que tenía que aprovecharme de la oportunidad para ser una parte de esto.”

Educación

Certificado de Tennessee Early Childhood Training Alliance(TECTA)

abril 2015.